Crédito: Instagram @cvillaloboss

“Un mujeron”, le dicen a Carmen Villalobos por elegante y sensual vestido

La barranquillera puso a volar la imaginación de sus seguidores al presumir su figura.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos, la famosa creadora de contenido colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz asistió a la excepcional gala de los Latin Billboards con un look quela hacía lucir como una reina de belleza, según sus seguidores en las redes sociales.

Mira también: La foto de Carmen Villalobos que preocupó a todos sus seguidores

La barranquillera compartió un video en el que poso con un ajustado vestido que resaltaba sus atributos y sus pronunciadas curvas con las que dejó ‘loco’ a más de uno.

Su atuendo llevaba enormes lentejuelas y una sugestiva abertura en su pierna izquierda y cadera, además llevaba su cabello totalmente recogido, por lo que las facciones de su rostro se podían apreciar completamente.

Mira también: Así reaccionó Carmen Villalobos ante los rumores de que tiene un nuevo amor

La actriz poso de diferentes maneras en un set lleno de luces que la hacían brillar, por supuesto los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Eres divina”, “la más guapa”, “eres una diosa”, “me encanta como te ves”, “linda, esa si es costeña”, “uff mamacita”, “fabulosa mi amor”, “eres espectacular”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)