La foto de Carmen Villalobos que preocupó a todos sus seguidores

Carmen Villalobos // Foto: crédito Instagram @cvillaloboss

La foto de Carmen Villalobos que preocupó a todos sus seguidores

La mujer aseguró que se sintió bastante mal y su cuerpo reaccionó a todo el trabajo que ha tenido en los últimos meses.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos no tuvo un divertido fin de semana de Amor y Amistad, la actriz mostró que tuvo que ir a la clínica y lo tuvieron que canalizar para aplicarle liquidos. Las imágenes preocuparon a todos sus seguidores, quienes estuvieron muy pendientes de su salud.

La actriz ha estado bastante ocupada en los últimos meses, pues estuvo grabando la nueva edición de ‘Hasta que la plata nos separe’ y también presentando ‘Top Chef VIP’. Todo esto sumado a su separación del actor Sebastián Caicedo.

Mira también: ¿Despechada y mandando indirectas? Carmen Villalobos bailó al ritmo de Rosalía

Carmen aseguró que el cuerpo le pasó factura y que debió tener un descanso para recuperase. La actriz compartió una imagen en la que está haciendo pucheros y dijo que “colapsó”.

“Mi modo desde ayer… Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito”, dijo la actriz.

Además, luego mostró que fue a una clínica para ser  canalizada para estabilizarse porque se sentía bastante mal. Comentó que estaba “recuperándose y recargando para estar lista”.