Artículo

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE OFRECE HOTELES DECAMERON EN PANAMÁ CON SU ALL INCLUSIVE PLUS

Decameron con su servicio All Inclusive Plus busca atraer más viajeros al país, generar empleo, dinamizar el sector turístico local y nacional, además de brindar una experiencia premium al huésped.

lrodriguez

¿Cómo funciona este servicio premium?

El resort está ubicado en Farallón y cuenta con 852 habitaciones. Ofrece un diseño tropical moderno que se mezcla con el entorno natural de la zona y está situado a 90 minutos de Ciudad de Panamá.
En hermosas playas de arena blanca y días soleados en esta ciudad, se puede disfrutar de todas las comodidades del Hotel de Cameron, pero además tener una inolvidable experiencia con el servicio All Inclusive Plus.
Si usted es huésped y adquiere el brazalete ‘All inclusive Plus’ disfrutará de amplias y remodeladas habitaciones ubicadas en una zona privilegiada, dónde encontrará un minibar que ofrece sodas y cervezas, además, pasabocas el día de la llegada, desayunos y almuerzos en restaurante privado asignado, reservas preferenciales para la cena en los restaurantes a la carta, piscinas y bar exclusivos con bebidas especiales; WiFi ilimitado en habitación y zonas comunes, gimnasio exclusivo y zona de sillas de playa solo para huéspedes Plus, son tan solo algunos de los privilegios.

¡Tenerte a ti es tenerlo todo! Conozca más de este servicio todo incluido aquí