Foto: crédito Instagram @ninelconde

“Una mujer fuera de serie”, a Ninel Conde por sensual y sugestivo vestido

La actriz mexicana sigue demostrando por qué es una de las mujeres más bellas.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde, la famosa actriz mexicana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su perfil de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y dejó a más de uno con la boca abierta.

En el video se ve a la mexicana de 45 años posar frente al lente de la cámara con un ajustado y largo vestido con tiras doradas y un profundo escote que enmarco a la perfección sus pronunciadas curvas y destacó sus atributos.

Mira también:¡Bombón! Ninel Conde celebró sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con poca ropa

La también cantante les contó a sus seguidores que lució ese vestido para el desfile de una de sus amigas, además, aprovechó para contar de que estaba hecho su vestido.

Mira también:“Rico bombón”, le dicen a Ninel Conde tras sensuales movimientos

“(…) Lucí este vestido espectacular hecho sólo de cadenas y cristales en una noche tan importante (…)”, fue una parte del mensaje que dejó la actriz junto al video.

Sus seguidores por supuesto no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación, “muy bien”, “que hermosa”, “me encanta”, “wow que linda”, “lo mejor que tiene mexico”, “todo un talento mexicano”, “eres una diosa, te luce increíble ese vestido”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)