“Uno no se casa todos los días”, Paola Jara dichosa tras su boda con Jessi Uribe

Instagram

«Uno no se casa todos los días», Paola Jara dichosa tras su boda con Jessi Uribe

La cantante de música popular no para de presumir con sus fans algunas imágenes de su especial momento.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas de la farándula colombiana más famosa del momento y ahora, tras su boda son centro de atención de millones de internautas quienes quieres saber cada uno de los detalles del gran evento.

Aunque la pareja intentó mantener en secreto varios detalles de su ceremonia, previo al evento se conoció cómo fueron sus despedidas de solteros y hasta el lugar que tenían previsto hacer oficial su unión ante Dios.

Ahora que es todo un hecho y que dieron el sí en el altar, los famosos no han parado de compartir en sus redes sociales, video y fotografías del este importante momento en su vida.

También te puede interesar: Noche de ensueño: las mejores imágenes del matrimonio entre Jessi Uribe y Paola Jara

Una de las que más feliz se ha mostrado es la cantante paisa, quien ha inundado sus perfiles de publicaciones recordando esta especial fecha.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Para presumió una vez más su pomposo vestido de novia, el cual fue muy aplaudido. mientras posó con la elegante decoración de la recepción de su fiesta, la cual contó con cientos de rosas blancas.

Incluso, Paola, les pidió una disculpa a sus 5,8 millones de seguidores por su “intensidad” con el tema, recalcando que este fue uno de los momentos más especiales en su vida.

“Que pena la intensidad, pero es que uno no se casa todos los días ☺️👰🏻”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Seguidores y amigos de la artista aprovecharon su post para enviarle cientos de mensajes de felicitaciones y de buenos deseos a la feliz pareja en su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

MÁS SOBRE: