Getty Images

Usuario de TikTok descubrió que vivía con una araña gigante en su casa

El artrópodo logró hacerse viral debido a su aterrador tamaño.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Scott Elwood, conocido como @scottiemanny en redes, se llevó una aterradora sorpresa al llegar a su casa, luego de pasar unas vacaciones en Grecia.

En esta ocasión, su madre no lo recibió solo con un abrazo, sino también con una noticia. Mientras él se divertía conociendo las ruinas del antiguo país, ella encontró una araña del tamaño de su mano caminando cerca del comedor.

A partir de ese día caminaba aterrada por la casa, por lo que, a pesar de tenerle fobia a este tipo de insectos, Scott decidió armarse de valor y juntar algunos palillos para empezar la búsqueda del temido animal.

Te puede interesar: ¡Qué impresión! Captan momento en que una araña se devora a un pájaro

Revisó en cada pequeño rincón durante más de media hora, y justo en una canal, ubicada en la separación de dos tipos de baldosas encontró más telaraña de la usual.

Una de las personas que lo acompañaban decidió acercar el palillo y moverlo cerca de la abertura que se veía bajo la pared, y pocos segundos después aparecieron seis largas patas que, conforme iban saliendo, dejaron ver el rostro de la araña.

Asustados dejaron salir algunos gritos: “Dios santo, Dios mío, eso es malvado. Mira qué grande es, es demasiado enorme”.

Lee también: ¡Aterrador! Un niño se quedó encerrado en el baño y saltó de un tercer piso

Y, tiempo después, en una entrevista para el medio británico ‘Mirror’, Scott confesó: “Esa fue la araña más grande que he visto en mi vida, en cualquier lugar, especialmente en mi casa. Diría que es del tamaño de tu palma cuando está estirada. Fue horrible ver eso en mi casa. Estaba aterrorizado cuando lo vi y todavía estoy aterrorizado hasta el día de hoy».

Como era de esperarse, miles de usuarios reaccionaron el video, algunos dejaron ver el malestar que sienten al ver una araña y otros se rieron de lo sucedido: “Es un buen momento para una mudanza improvisada”, “Eso debería pagar renta”, “¿No es la araña que actuó en Harry Potter?”, “le dejo las llaves de la casa y me voy”.

@scottiemanny IN MY HOUSE! PART 2 ALL OF US ARE SCARED TO DO ANYTHING ABOUT IT #manchester #uk #spider #massivespider #massive #grim #oldham #whatdoido #hungryspider ♬ original sound – Scottie