Instagram @valeriedomi

Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez presumió a su papá y aseguran que es idéntico a Thiago

El progenitor de la exreina se llevó cientos de halagos por parte de los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Valerie Domínguez ha cautivado los corazones de millones de colombianos con su extrovertida personalidad y gran belleza, pues no por nada fue coronada como una de la mujer más hermosa del país en el 2005.

La barranquillera es una de las famosas más activas en redes sociales, donde no solo comparte sus rutinas de ejercicio y secretos de belleza, sino también algunos momentos divertidos en familia junto a su bebé Thiago y su esposo, el famosos entrenador Juan David ‘El pollo’ Echeverry.

Aunque la exreina frecuentemente comparte postales y videos junto a su familia, son muy pocas las veces que revela imágenes de sus padres, es por eso que en esta ocasión sorprendió a sus fans con una publicación dedicada por completo a su padre, Alberto José Domínguez.

Mira también: «Qué cuerpón»: Dicen a Valerie Domínguez por ardientes fotos con los ‘cacheticos’ al aire

A propósito del cumpleaños de su progenitor, la actriz compartió un carrusel de varias instantáneas donde presumió su increíble relación, no solo con ella, sino también con su esposo.

Con algunos divertidos videos, Valerie dejó en evidencia que en su familia todo son risas, pues saben muy bien cómo divertirse en medio de bromas y mucho más.

Con un emotivo mensaje, la exreina le expresó todo su amor a su padre, definiéndolo como todo un “bacán”.  

Además, dejó se refirió a gran abuelo que es para el pequeño Thiago, con quien es muy consentidor y alcahueta.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS BACÁN!! Me gane la lotería con este papá. Un bacán, chévere, relajado, súper abuelo, amoroso y hasta buen suegro salió 🤣. Gracias pa por tanto, Tenemos demasiada suerte de tenerte en nuestras vidas.🥳”, escribió la famosa en su publicación.

Entre los videos y fotografías, Valerie también compartió algunas de su padre con Thiago y por esto muchos coincidieron en que el niño es idéntico al abuelo y no a sus padres.

El carismático hombres se llevó cientos de halagos por parte de los fanáticos de su hija, quienes señalaron que fue de él de quien heredó su personalidad que encanta a miles.