Valerie Domínguez

Crédito: Instagram @valeriedomi

«Qué cuerpón»: Dicen a Valerie Domínguez por ardientes fotos con los ‘cacheticos’ al aire

La modelo barranquillera publicó unas fotos junto su esposo, pero su retaguardia se llevó toda la atención.

Alfonso Narváez
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri son una de las parejas más seguidas de la farándula nacional.

La modelo y el empresario antioqueño son activos en redes sociales donde suelen compartir detalles de su relación, la crianza de su hijo Thiago, así como contenido de humor en el que demuestran su química.

La intérprete de ‘Chavita’ en ‘El Hijo del Cacique’ se ha ganado los corazones de millones de colombianos al revelar cómo experimenta la maternidad y logra el balance en la relación con su esposo.

En varias publicaciones la modelo ha resaltado la importancia de destinar tiempo para actividades con Echeverri para mantener la llama encendida.

Mira también: Valerie Domínguez se puso su vestido más cortico y casi muestra más de la cuenta

En una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram, Domínguez posó con un arriesgado bikini con el que dejó al descubierto su atlética figura. Saltando y extendiendo sus brazos hacia el cielo, la barranquillera puso as suspirar a más de un seguidor al presumir su retaguardia.

¿Los frutos del gimnasio?

“¿Quién me ayuda a borrar al man que aparece atrás? Les subí un video sorpresa con bloopers así que desliza pa’ verlo”, escribió en la descripción de la galería. En la grabación se aprecia a la actriz practicar una pose en la que puso a prueba su elasticidad, sin embargo, requirió de más de un intento para conseguirla.

A pesar de que la ex señorita Colombia hizo alusión a la complicidad que mantiene con su pareja para llevar a cabo sus ideas, los admiradores le preguntaron por su fórmula para tener su figura.

“No puede ser con tu cuerpo”; “Equipazo”; “Elastigirl”; “La cuerpa de la vida, ya me recordaste que debo volver al gym”; “Él es divino y se presta pa’ todo”; “Qué cuerpazo, estás que cortas”; “Eres un ejemplo para muchas de 40”; “Pareces un elástico”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “Fue esculpida por los dioses”: Valerie Domínguez posó de espalda y le elogiaron su colota

Vale la pena resaltar que Domínguez y Echeverri son apasionados por la vida saludable, por lo que han compartido sus rutinas de actividad física. “Como les he dicho por aquí, sacarse tiempo y priorizar tus necesidades también es cuidar de tu familia”, recordó la actriz en Instagram.

 

MÁS SOBRE: