“¿Vas a jugas así desnudo?”, usuarios cuestionan si Jessi Uribe tenía calzoncillos

Jessi Uribe // Foto: crédito Instagram @Jessiuribe3

“¿Vas a jugas así desnudo?”, usuarios cuestionan si Jessi Uribe tenía calzoncillos

Jessi Uribe colocó a más de una a hacer zoom.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe subió la temperatura en redes sociales al compartir un video del que es su sueño frustrado. El cantante dejó a todas sus seguidoras sudando frío y lo llenaron de halagos porque presumió sus piernas.

En su último video en Instagram, Jessi Uribe les compartió a sus seguidores que, aunque le apasiona la música, también se hubiera querido dedicar al deporte. El cantante mostró que está retomando en el fútbol y se encuentra practicando.

Mira también: Jessi Uribe presumió su nueva y ostentosa camioneta

En el video, el cantante hace algunos pases con una pelota de tenis y un balón. En un momento, Jessi lanzó el balón muy duro y tumbó el celular con el que estaba grabando.

Sin embargo, ese no fue el aspecto que llamó la atención de los seguidores del cantante, pues Jessi tiene puesto un esqueleto que le llega hasta debajo de la cintura y muchos iniciaron una discusión para saber si llevaba puestos calzoncillos.

El esqueleto que tenía Jessi pues hizo que se le destacaran sus piernas y brazos y ninguna de sus seguidoras lo dejó pasar por alto, pues lo llenaron de halagos como los siguientes: “qué piernas”, “estás más sabroso que la mayoría de los futbolistas”, “bello” y “qué guapo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: