Influencer es criticado por videos en los que habría maltratado a su hija; el ICBF lo está buscando

Fotos: crédito Instagram @carlosferiag y captura video

Influencer es criticado por videos en los que habría maltratado a su hija; el ICBF lo está buscando

Los videos del influenciador Carlos Feria han desatado todo tipo de críticas; famosos y hasta el ICBF se han pronunciado en su contra.

Laura Daza Díaz

El influenciador Carlos Feria volvió ser tendencia en redes sociales por un aparente caso de maltrato. A través de Instagram y Twitter se han difundido algunos de los videos del joven en los que involucra a su hija menor.

Mira también: Esposa de Carlos Feria aclaró porqué lo perdonó después de la agresión

Seguidores y otros usuarios que han visto dichos clips lo han criticado y hasta tildado de “maltratador” y “mal padre” por hacerle bromas a su pequeña.

Así mismo, quienes han manifestado estar en contra de esto, han salido en defensa de la menor, asegurando que ella no es consciente de este tipo de actos y además, que no debería ser usada para “ganar likes” o monetizar sus contenidos.

Aunque no todos los videos que ha hecho con la menor son de ese tipo de bromas, los que han sido mal visto han ganado mucha más fuerza.

“Hoy vengo a hablar por los niños, porque con los niños no se juega, porque con los niños no se monetiza, porque los niños son inocentes y no entienden de bromas pesadas, porque los niños no tienen suficiente conciencia para saber qué es lo bueno y qué es lo malo…”, expresó una usuaria que recopiló varias imágenes de Feria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Tejada (@ser.mental)

@carlosferiag MIRA EL FINAL HAHAHA 😂 @Salome Feria V ♬ sonido original – Carlos Feria

@carlosferiag LA REACCIÓN DE MI NIÑA AL SENTIR 💦 HAHAHA 😂@Salome Feria V ♬ sonido original – Carlos Feria

 

A esa publicación se sumaron las de otros usuarios y reacciones de famosos que rechazaron tal situación.

Te puede interesar: Indignante caso: médico abusó de embarazada durante una cesárea

Personalidades como Elianis Garrido, Amalia Andrade, Adriana Lucía y otros escribieron mensajes como:

“Esto es abuso, ¿qué podemos hacer?”, “No sé quiénes son estos papás, pero sin duda es violencia hacia esa niña indefensa. ¿Cómo puede divertirle a alguien ver cómo maltratan y ridiculizan a una niña? ¡Es casi una bebé, por Dios!”, “para quienes piensan que los likes van por encima de todo. De la honra, de la familia, de los valores, de la salud mental, de la salud física. Por monetizar hacen lo que sea. Es momento de replantear el tipo de contenido al que estamos dando poder, alcance, fama y dinero”, y más mensajes así escribieron.

Asimismo, una tuitera citó al Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) para que interviniera y esta respondió a través de dicha red social.

“Buenos días. Por favor requerimos la dirección ubicación de los padres de la menor de edad. Si alguien la conoce por favor enviar”, escribió la institución.

 

Lee también: Niña de 13 años habría sido abusada por compañeros en colegio de Bogotá.

 

Cabe mencionar que Carlos hace poco tiempo fue tendencia en redes por un video con el que su pareja lo denunciaba por maltrato. La publicación también se viralizó y recibió comentarios en su contra.

@ale_rojas98Nunca permitan ser maltratadas !♬ sonido original – Alexandra

MÁS SOBRE: