Vete de vacaciones con un servicio exclusivo de todo incluido Si quieres hacer unas vacaciones que tengan un servicio totalmente exclusivo y cumpla todas tus necesidades, aquí te contamos todos los detalles.

El hotel Royal Decameron Panamá ofrece una experiencia exclusiva con ‘All Inclusive Plus’, servicio que busca ofrecer a sus huéspedes beneficios adicionales al del todo incluido estándar.

lrodriguez

El hotel ha realizado adecuaciones a la zona ‘All Inclusive Plus’, para cumplir con su promesa de valor y superar las expectativas.
A través de este servicio premium, los huéspedes podrán disfrutar de amplias habitaciones ubicadas en una zona privilegiada, incluyen minibar con sodas y cervezas con reposición diaria. También, el servicio Plus, incluye desayunos y almuerzos en restaurante privado asignado, reservas preferenciales para la cena en los restaurantes a la carta, check in y check out en área exclusiva, lo que agilizará este proceso. También piscinas y bar lounge exclusivos con bebidas Premium, WiFi ilimitado en habitación y zonas comunes, gimnasio exclusivo y zona de sillas de playa solo para huéspedes Plus, entre otros privilegios y beneficios.
Con esta iniciativa, la cadena Decameron eleva el actual All Inclusive (todo incluido) al siguiente nivel, entendiendo las necesidades y deseos del consumidor, con el fin de brindarle una experiencia única, premium y memorable.

El resort ubicado en Farallón, Río Hato, cuenta con 852 habitaciones, ofrece un diseño tipo tropical moderno que se mezcla con el entorno natural de la zona y está situado a 90 minutos de Ciudad de Panamá. Además, esta zona se caracteriza por sus hermosas playas de arena blanca y un clima que ofrece el mayor número de días soleados durante el año del país.