Vicente Fernández ganó un Grammy póstumo por su álbum ‘A Mis 80's’

Foto: GettyImages

Vicente Fernández ganó un Grammy póstumo por su álbum ‘A Mis 80’s’

El fallecido cantante ganó en la categoría ‘Mejor álbum regional mexicano’, donde competía con Christian Nodal, Natalia Lafourcade y Mon Laferte.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Una de las categorías dedicadas a los artistas latinoamericanos en los Grammy fue ‘Mejor álbum regional mexicano’, en la que estaban nominados Vicente Fernández, Christian Nodal, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Aida cuevas.

Con su álbum ‘A mis 80′s’, último álbum presentado antes de su muerte, Vicente Fernández se llevó el galardón. Este trabajo discográfico se compone de 13 canciones que narran lo que fue la vida del gran ‘Chente’ y su entrega a la música.

Mira también: Víctor Manuelle presenta su nuevo sencillo «Vamo’ a Ver Si El Gas Pela», junto a Miky Woodz

En la categoría, los álbumes ‘Antología de la música ranchera Vol.2′, de Aida cuevas; ‘Seis’, de Mon Laferte; ‘Un canto por México Vol.2′, de Natalia Lafourcade y ‘Ayayay! (Super deluxe)’, de Christian Nodal, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, también fueron nominados.

‘A mis 80′s’ fue realizado junto a Francisco Javier Ramírez López, colaborador de la familia Fernández por años y entre las canciones se encuentran ‘Ya No Insistas Corazón’, ‘La Barca’, ‘México Lindo y Querido’, ‘Juro que Nunca Volveré’, ‘Luz de Luna’, ‘Se Me Olvidó Otra Vez’.

La 64.ª edición de los premios Grammy se llevaron a cabo este 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE. UU.).

MÁS SOBRE: