Fotos: Instagram @elreydeldespecho @vickydavilaperiodista

Vicky Dávila homenajeó a Darío Gómez cantando ‘Sobreviviré’: dividió opiniones

Mientras algunos usuarios comentaron que la periodista “está lista para cantarle a Uribe” y que “no sirve como cantante”, otros la halagaron por su voz.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Darío Gómez  •   Vicky Dávila  •  

‘El rey del despecho’ dejó gran vacío en Colombia con su partida, luego de conocerse su fallecimiento el pasado 26 de julio, han sido miles de personas quienes se han encargado de homenajearlo en redes sociales, resaltar su talento, su trayectoria y dar condolencias a sus familiares, tal es el caso de Vicky Dávila.

La periodista compartió en sus redes sociales un video en que sale interpretando ‘Sobreviviré’, creando sorpresa en sus seguidores, pero también en sus ‘haters’, quienes no dudaron en comentar su publicación.

Mira también: El llanto desconsolado de ‘Pistolita’, el músico fiel de Darío Gómez

“Luto en la música popular en Colombia: con Darío Gómez, El Rey del Despecho, muchos aprendimos que ‘Nadie es Eterno’ y que siempre hay que decirse a sí mismo ‘Sobreviviré’”, fueron algunas de las palabras que Dávila escribió en la descripción.

El video logró ser centro de atención rápidamente y dividir opiniones.

“Ya está lista la ir a cantarle a Uribe, si a eso llamamos cantar”, “te ves más hermosa de cantante”, “Cállese señora por favor”, “usted mejor no lo se lance de cantante”, “la indomable de América”, “cántele a Uribe el maestro es el maestro” y “cántele más bien la tabla a los corruptos”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Cómo va el sepelio de Darío Gómez?

Desde este miércoles 27 de julio en la noche, se está rindiendo homenaje a Darío Gómez en Medellín. Este será el último adiós a ‘El Rey del Despecho’ y el cuerpo de él estará hasta este sábado en el coliseo de voleibol Yesid Santos, de Medellín.