Crédito: Getty

Video: Amarraron y arrastraron a presunto ladrón tras ser sorprendido en una vivienda

Se hizo viral un nuevo caso de justicia por manos de civiles; un sujeto fue abucheado en el municipio Santa Rosa del Sur, en Bolívar.

Alfonso Narváez

 

Se hizo viral en redes sociales un video que registró el momento en que una caravana de motociclistas arrastró a un presunto ladrón por las calles del municipio.

El hecho ocurrió en el municipio Santa Rosa del Sur, en Bolívar, luego de que el sujeto presuntamente fuese encontrado al interior de una vivienda.

En el video se ve al sujeto vistiendo solo un pantalón y sin camisa, mientras está amarrado por los brazos y la cintura.

El hombre debió correr para mantener el paso del vehículo que transitaba a alta velocidad por las calles del municipio.

Mira también: Joven fue arrastrada por un taxista al reclamarle por el costo de la carrera

Justicia por ‘mano propia’

Los transeúntes abuchearon al sujeto y celebraron a quienes tomaron la justicia por sus manos, como forma de darle un mensaje a los ladrones.

En la grabación, que dura unos pocos segundos, se evidencia que el conductor iba acompañado por otro hombre y un grupo de habitantes de la zona en sus respectivos vehículos.

Según registraron medios locales en redes sociales, los habitantes tomaron la justicia por mano propia al encontrarlo cometiendo el delito.

Varios internautas celebraron el hecho, “eso está bien y hay que enseñar que la justicia llega de manos de la comunidad y no de los jueces”, mientras que las autoridades hicieron un llamado a seguir el proceso regular.

Te puede interesar: Pitbull casi le arranca el brazo a ladrón que entró a la casa de sus dueños

Según reveló la Policía de Santa Rosa del Sur, fueron dos sujetos los que recibieron la agresión por parte de la comunidad. El Tiempo registró que no hubo denuncia en contra de los sujetos  y que  debieron huir del municipio al correr peligro sus vidas.

MÁS SOBRE: