Petro y su familia aún no viven en la Casa de Nariño; María Juliana Ruíz tendría que ver

Posesión Gustavo Petro // Foto: Getty Images

Petro y su familia aún no viven en la Casa de Nariño; María Juliana Ruíz tendría que ver

Al parecer, hay otra razón para que las primeras damas no se saludaran con gran efusividad en la posesión de Gustavo Petro.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

La W Radio reveló que Gustavo Petro aún no está viviendo con su familia en la Casa de Nariño y dijeron que no se trata por una decisión propia. Al parecer hubo un inconveniente con la exprimera dama María Juliana Ruíz.

Daniel Coronell dijo que María Juliana Ruíz, exprimera dama, no habría dejado que Verónica Alcocer conociera antes las habitaciones privadas del lugar. Por este motivo, no habría podido hacer las adecuaciones del lugar.

Mira también: Así fue el vestido de Veronica Alcocer, esposa de Petro ¿Qué significado tiene detrás?

La razón que María Juliana habría dado es que se trataba de la casa en la que residían con sus hijos y hasta el último día de gobierno era de ellos.

Por ese motivo, la familia del presidente Gustavo Petro seguiría viviendo en su casa de residencia y no en la Casa de Nariño.

Posesión Gustavo Petro

Recordemos que el pasado 7 de agosto, en la posesión de Gustavo Petro hubo un saludo bastante frío entre las dos familias. En el momento del encuentro, solamente hubo agarradas de mano y nada de efusividad.

Muchos expertos recordaron que este encuentro fue bastante diferente comparado con el de hace cuatro años, entre Iván Duque y Juan Manuel Santos. En esa ocasión, todos se tomaron una fotografía y hablaron por unos minutos.

Hubo una imagen que se volvió viral, pues las dos primeras damas solo estrecharon manos. Además, María Juliana dejó con la mano estirada a uno de los hijos de Gustavo Petro.

 

MÁS SOBRE: