Getty Images

Getty Images

¡Conejo malo, muy malo! A Bad Bunny se le vio ‘la zanahoria’ en pleno show

El artista, que anunció su retiro temporal de la música, no para de dar de qué hablar con los shows de su aclamada gira.

drodriguezb
Archivado en: Bad Bunny  •  

No cabe duda de que el reguetonero Bad Bunny está pasando por el mejor momento en su carrera, pues no por nada es considerado el artista más exitoso del momento del género urbano, en medio de una gira de conciertos que ha cumplido con todas las expectativas de sus fanáticos.

Durante su gira alrededor del mundo, Benito, nombre de pila del artista, ha protagonizado virales momentos que han dado de qué hablar entre los internautas.

Mira también: Hombre propuso matrimonio en concierto de Bad Bunny, pero fue visto con otra mujer

A Bad Bunny se le vio la ‘zanahoria’ en pleno show

 

En su más reciente show en México esto no fue la excepción, sin embargo, en esta ocasión no se trató de sus sensuales bailes y besos con sus bailarines, sino por cuenta de un detalle en su entrepierna que quedó en evidencia en pleno escenario.

Por medio de un video que se hizo viral en redes sociales, el puertorriqueño aparece sobre el escenario mientras interpreta su reconocida canción ‘Yonaguni’.

Como es común en el artista, para dicha presentación decidió usar un vestuario muy fresco con una camisa holgada y pantalón ancho, no obstante, este último le jugo una mala pasada sin que ‘el conejo malo’ se diera cuenta y provocó que el artista mostrara de más y dejara muy poco a la imaginación.

También te puede interesar: Las ardientes fotos de Sara Orrego, la modelo que ‘puso a temblar’ a Bad Bunny

En el clip de ve el momento en el que cantante se acercó a sus fanáticos quedando frente a uno de los reflectores del escenario y es entonces que este alumbra su pantalón traslucido dejando a la vida su ‘zanahoria’ en su entrepierna.

De inmediato, cientos de usuarios reaccionaron haciendo énfasis en la parte íntima del artista, que generó gran furor.

“Qué ricooo Puerto Ricoooo” – “Carajo, pero este man es perfecto por donde se mire” – “No vi nada …. Guino guiño” – “Nunca había hecho tanto zoom“ – “Ave María, un conejo malo” –“Videos que embarazan “ – “Con razón le dicen el conejo” – “ Está bien dotado el conejo” – “Al conejo se le vio toda la zanahoria” – “Benitooooo”, son algunos de los comentarios por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)