Pedida de mano concierto de Bad Bunny

Crédito: Getty - Bad Bunny Tik Tok: @marketeroconswing

Hombre propuso matrimonio en concierto de Bad Bunny, pero fue visto con otra mujer

La pedida de mano no tardó en hacerse viral en rede sociales, pero lo que hizo después desconcertó a los internautas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Los conciertos de Bad Bunny en la región han sido la oportunidad perfecta, para muchos amantes del género urbano, de darle rienda suelta a su creatividad y para algunos enamorados de dar el siguiente paso en su relación.

Este fue el caso de un fanático del reguetonero en Perú, que decidió pedirle matrimonio a su novia en medio del estadio.

En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones en Tik Tok, se ve al sujeto arrodillado mientras le sostiene la mano a una mujer al lado de los baños del recinto. El momento fue registrado por algunos asistentes que se encontraban en la zona.

Mira también: Las ardientes fotos de Sara Orrego, la modelo que ‘puso a temblar’ a Bad Bunny

¿Se arrepintió?

La emoción de la propuesta del joven hizo que la mujer saltara y le diera un apasionado beso.

“Pedida de mano en concierto de Bad Bunny, pero al gringo solo le alcanzó para el acero de cinco soles”, escribió el usuario que compartió el video en la red social.

@marketeroconswing Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima ♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune

En medio de fotos y luciendo el anillo de compromiso, la pareja posó sonriente ante la mirada de los espectadores. Incluso, el enamorado quiso demostrar sus sentimientos al taparle los ojos y besarle el cuello.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues indicaron que había sido una forma poco adecuada de comprometerse.

Con los baños de fondo, chao”; “Al lado del baño, algo me huele mal”; “Se pasó”; “Todo por la visa”; “Parece una campaña de intriga”; “¿Por qué al costado de los baños?”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Sin embargo, más de uno señaló que el hombre había sido visto en actitud romántica con una mujer miembro del staff del concierto.

Te puede interesar: “No son bebecitas, son bebesotas”: Así lucieron algunas famosas en el show de Bad Bunny

Lo vieron con otra mujer

En medio del revuelo por el compromiso de la pareja, salió a la luz un nuevo video del protagonista besando a otra mujer. Asimismo, en un aparte de la grabación se puede ver a la prometida con gesto decepcionado, mientras que el hombre observa al grupo.

Los usuarios cuestionaron si la pedida de mano había sido una estrategia del hombre.

“Entonces le pidió matrimonio para que lo perdone”; “Todo se perdona por la visa”; “Lo que pasó en VIP se queda en VIP”; “Fue su despedida de soltero”; “Ya no me siento tan mal de lo que me hizo mi ex”, escribieron.

@ju.cerquin Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa 😅#badbunnypr #unveranosinti #peru ♬ sonido original – Ju.cerquin

 

MÁS SOBRE: