Video: Daniela Ospina presumió sus curvas en diferentes bikinis

Instagram @daniela_ospina5

Video: Daniela Ospina presumió sus curvas en diferentes bikinis

La empresaria regaló a sus seguidores varias ideas de cómo lucir en temporada de verano sin pasar desapercibida.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina ha conseguido llegar a más de 7 millones de personas en el mundo que se han encargado de seguirla en sus redes sociales y disfrutar del contenido que propone, además de promover sus productos, también se caracteriza por ser una amante de la moda.

Ospina demuestra su buen gusto en diferentes oportunidades, ya sea en los diferentes trabajos que hace como modelo, en los que está asesorada, o en las postales de lo que hace en su día a día, presumiendo su estilo.

Mira también: Daniela Ospina y su nuevo novio derrochan amor con romántico video

Recientemente, la empresaria compartió un video en su cuenta de Instagram en la que manifiesta su gusto por los vestidos de baño: “soy fan de los bikinis y quise crear unos looks súper lindos para que tengas ideas esta primavera-Verano”.

Daniela Ospina se robó todas las miradas, pues aunque varias usuarias le agradecen el contenido, sus curvas y tonificado cuerpo se roban la atención de cientos de personas que no dudan en halagarla.

“Te ves espectacular”, “eres demasiado hermosa”, “todos los bikinis te lucen”, “te pasas”, “eres perfecta”, “con ese cuerpón, todo te luce”, “quiero ser como tú”, “eres estupenda”, “no más”, “me causas todo tipo de pensamientos” y “estoy babeando”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: