VIDEO: funcionario de Migración Colombia agredió a patadas a pasajero en El Dorado

En video quedó registrado como el trabajador de la entidad golpea furioso al hombre en la terminal aérea.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Los casos de intolerancia en Bogotá no paran, esta vez la agresión fue protagonizada por parte de un funcionario de Migración Colombia que cogió a golpes a un pasajero en el aeropuerto El Dorado.

Según denunció una usuaria por medio de un video que se difundió en Twitter, el funcionario golpeó con un puño y una patada a uno de los viajeros que se encontraba en la fila de la terminal aérea.

En el clip se observa cómo el un hombre con el uniforme y carné de la entidad se acerca al pasajero y le lanza una fuerte patada, mientras que otros trabajadores intentan alivianar la tensión que se vivía en el lugar por cuenta del altercado.

Mira también: Joven denunció nuevo caso de abuso sexual en un bus del SITP

Quien registró el momento fue otra de las viajeras, quien, ante la agresión, reprocha al funcionario mientras graba todo lo sucedido con su celular.

“Qué es esta falta de respeto?, oiga por qué le pega señor”, se escucha decir a la mujer.

Pero esto no fue todo, tan pronto se percata que está siendo grabado, el funcionario se dirige hacia donde la mujer e intenta arrebatarle el celular de las manos de una manera brusca.

“¿Qué?, ¿me va a pegar?, ¿me va a pegar?”, dice la mujer mientras el hombre le dice que no lo grabe.

Tras el altercado, trabajadores del lugar deciden alejar del lugar al funcionario implicado y a su vez trasladan a la víctima a otra zona.

¿Qué dijo Migración Colombia sobre el comportamiento de su funcionario?

Por medio de su cuenta de Twitter, la entidad se pronunció frente al caso de intolerancia rechazando el comportamiento por parte de su trabajador y señaló que ya inició una investigación disciplinaria en su contra.

También te puede interesar: Joven denunció nuevo caso de abuso sexual en un bus del SITP

“Migración Colombia rechaza comportamiento de uno de sus funcionarios en el Aeropuerto El Dorado y enfatiza que éste no es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”. 

Indignación en redes sociales

Ante el caso de violencia en El Dorado, usuarios en redes sociales se refirieron a lo sucedido, todos reprochando el comportamiento del funcionario público.

Famosos no evitaron pronunciarse, una de ella fue la presentadora Mónica Rodríguez: “Qué vergüenza Migración Colombia y valiente la señora que grabó y dejó todo registrado.