Abuso SITP

Crédito: Getty

Joven denunció nuevo caso de abuso sexual en un bus del SITP

De acuerdo con su relato, el conductor del bus dejó que su agresor se subiera por la puerta trasera

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

¡Vuelve y juega! Una joven denunció un presunto caso de abuso sexual al interior de un bus del Sistema de Transporte Integrado de Transporte Público (SITP). Los hechos fueron detallados por la presunta víctima, una joven llamada Karen Pineda y que en sus redes sociales aparece como selene circe.

La joven, visiblemente afectada y en medio de lágrimas, narró cómo el pasado martes en las horas de la tarde cuando se dirigía a su casa en el barrio cerca a Juan Rey, en la localidad de Usme.

Mira también: De esta forma podrás consultar en Google Maps el horario en el que llegará el bus del SITP

Según contó Pineda, eran entre la 1 y las 2 de la tarde cuando iba en la ruta 139 en la parte de atrás del bus en al lado de la ventana. Cuando repentinamente se subió un sujeto por la parte de atrás.

Después de que el SITP estaba casi vacío, la joven se empezó a asustar porque el sujeto se hizo a su lado, lo cual se le hizo muy sospechoso. Después de eso, el presunto agresor habría acorralado a la muchacha contra la ventana del automotor y la tocó abusivamente.

“El tipo me acorrala contra la ventana y quedo indefensa, me da miedo y no sé qué hacer. El man me acorrala y me dice que por mi bien mejor no haga nada. Tuve tanto miedo que ni siquiera pude hablar. El hombre me toca en un trayecto de, más o menos 10 minutos y me manosea toda”, agregó Pineda.

“Nunca en la vida me había sentido tan asqueada y vulnerada”, dijo la joven que, también manifestó que no puso la denuncia formal ante la Fiscalía porque no le vio la cara al sujeto.

Te puede interesar: SITP anunció ruta que será conducida solo por mujeres en Bogotá

También detalló que su presunto agresor parecía como un sujeto en condición de calle ya que “olía horrible”.

Transmilenio se pronunció

Ante la denuncia de Pineda, la entidad emitió un comunicado lamentando este nuevo caso de violencia contra la mujer y aseguró que la Secretaría de la Mujer ya se puso en contacto con la víctima para adelantar el acompañamiento y, junto con la Fiscalía, buscar justicia para esta joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selene Circe (@selene_circe_01)

MÁS SOBRE: