070422 Hombre dice que lo quieren matar porque es lindo _ Foto_ video Facebook Canal 5 Impacto

070422 Hombre dice que lo quieren matar porque es lindo _ Foto_ video Facebook Canal 5 Impacto

Video: Hombre denuncia que lo quieren matar porque es “demasiado lindo”

Según él, los otros hombres le tienen celos y envidia porque tiene mucha suerte con las mujeres.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se volvió viral la insólita denuncia de Elías de Souza, un habitante de Argentina.

El hombre concedió una entrevista para el medio local ‘Canal 5’ para denunciar y asegurar que ha recibido amenazas y ha sido intimidado por hombres pertenecientes a una mafia en San Vicente, una ciudad de la provincia de Misiones.

“Voy a trabajar y me atacan. Estoy en mi casa y también. Me atacan con violencia, discriminación por mi lengua. Yo no estuve preso, no maté a nadie, nunca he tenido un arma”, dijo.

Mira también: “No creen que soy real»: Modelo dice que le cerraron el Instagram por su excesiva belleza.

¿Por qué es víctima de amenazas?

Elías aseguró que el motivo de las amenazas es porque los demás hombres sienten envidia porque es muy exitoso con las mujeres y porque es muy atractivo.

“Los tipos me tienen celos porque tengo suerte con las mujeres”, aseguró.

Las declaraciones del hombre sorprendieron al reportero, quien, interrumpió la charla porque no le creía, incluso le dijo: “Me parece descabellado lo que estás contando”.

Mira también: La sacaron de una boda porque se veía mucho más bonita que la novia.

Pese a que el periodista le dijo que no creía mucho en su relato, Souza insistía en que era verdad y que, además, tenía pruebas.

“Yo no soy una persona de mentir. Los tipos me tienen celos porque tengo suerte con las mujeres. La suerte me la dio Dios. Ellos quieren violarme por celos”, indicó.

Así mismo, el denunciante aseguró que les ha comentado la situación a las autoridades, pero que estas han hecho caso omiso.

“Llego a la comisaría para que me tomen la denuncia, les digo que no he hecho nada contra esas personas, pero no me toman la denuncia porque seguro hay encubrimiento, algo pasa… Cuando les dije los nombres de las personas que me atacaban, no me la quisieron tomar. Me echaron para afuera”, expresó.

El video de la entrevista que dura poco más de 15 minutos, se volvió viral y ha desatado todo tipo de reacciones.

 

 

MÁS SOBRE: