Video: Joven taxista grabó cómo fue acosado por tres mujeres ebrias

“Si no te dejas eres un amargado”, dijo el joven tras mostrar lo que vivió.

njaramillo
Archivado en: Acoso  •   Virales  •  

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para que tanto hombres como mujeres hagan denuncias de situaciones por las que han sido víctimas, ya sea de maltrato, robo, acoso y demás.

Así lo hizo un joven taxista en Paraguay que usó su cuenta de Tik Tok para denunciar cómo fue acosado por unas pasajeras.

Rodrigo Peralta, el joven denunciante, grabó con su celular cómo tres mujeres a las que les prestaba el servicio de transporte le dijeron frases inapropiadas y hasta se propasaron con el contacto físico con él.

De hecho, la mujer que iba en el asiento del copiloto le tocó la cara en varias ocasiones.

Las pasajeras al ver la fría reacción del taxista, lo criticaron por no acceder a sus coqueteos.

“No me vayas a empujar, si yo no te voy a acosar, m#$%&”, “¿por qué sos así, si no te vamos a violar?”, “¿no te gustan las mujeres?”, fueron algunos de los comentarios que le dijeron.

“Sí me gustan, pero de cierto tipo”, respondió el conductor.

Al final, cuando se bajaron del vehículo, ellas lo tildaron de amargado.

“No le gusta, vamos a callarnos nomás, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado”, concluyeron.

Tras lo sucedido, Peralta quiso difundir las imágenes con el fin de denunciar que no solo las mujeres son víctimas de acoso y que no está bien cuando son ellas quienes lo hacen.

“Si no te dejas eres amargado”, escribió junto al clip.

El video se volvió viral y desató la furia de muchos usuarios que estuvieron de acuerdo con él, asegurando que este tipo de actos no estaban bien ni en hombres ni mujeres.

 

@rod_nahuelNo sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.♬ sonido original – rod_nahuel