Exreinas de Belleza

Crédito: Instagram Fabiola Valentin

Video: La romántica historia de amor de las exreinas Mariana Varela y Fabiola Valentín

Las exreinas de Belleza se casaron y conmovieron con un video en el que muestran cómo ha sido su historia de amor

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Dos reconocidas exreinas de belleza latinoamericanas sorprendieron a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales que contrajeron nupcias. Se trata de Mariana Varela y Fabiola Valentín.

Amas mujeres participaron en el concurso Miss Grand Internacional hace dos años representando a Puerto Rico y a Argentina respectivamente. Varela había sido Miss Universo Argentina también en el 2019.

Mira también: Señorita Colombia responde si ha recibido ‘propuestas indecentes’ en su rol como reina

Tanto Varela como Valentín son muy activas en sus redes sociales y en cada publicación no dudaron en mostrar lo feliz que se encontraban hasta llegar a darle un segundo paso, y el más importante a su relación, el matrimonio.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribió la puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

En el video que muestran cómo ha sido su relación y la gran complicidad que tienen: viajes, cenas románticas, detalles y el día más esperado por ambas en la notaría donde oficializaron su unión.

Y es que lo que más ha llamado la atención es que en el mundo de las pasarelas, de los concursos de belleza y de la moda fue precisamente donde coincidieron y que ahora las motivó a construir un hogar.

Las reacciones a su conmovedora publicación no se han hecho esperar, entre las principales, se destaca la de la exreina de belleza colombiana Gabriela Tafur.

Te puede interesar: «Reina eterna», a Carolina Gómez por atractiva foto en bikini

“Felicitaciones!!! Que sean muy muy felices”, “Felicidades hermosas, Dios bendiga su unión y que viva el amor”, “WOOOW! muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen que viva el amor” y “Par de bellaaaas. Felicidades y bendicionesss en su matrimonio”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

MÁS SOBRE: