MasterChef: Manuela González le ‘aguó’ el ojo a sus seguidores con mensaje de despedida

La actriz compartió en sus redes sociales una emotiva dedicatoria tras su paso por el famoso programa.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Manuela González  •  

Manuela Gonzalez, la famosa actriz colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde compartió con sus seguidores la nostalgia por haber salido de “a cocina más importante del mundo”, indicó.

Mira también: “Para qué me eligieron”: Isabella, Manuela y Cristina no se aguantan en MasterChef

En el video la actriz reunió algunos momentos que pasó en la cocina de MasterChef en compañía de sus colegas y compañeros, mientras cocinaban, la actriz aprovechó para dedicar unas emotivas palabras junto a la publicación, agradeciendo a todas las personas que hicieron posible este proyecto.

Mira también: Vuelta a Colombia: más de 25 ciclistas abandonaron etapa por hipotermia

“Esta, mi última cocinada en la cocina más importante del mundo… Mi tristeza, mi nostalgia, son proporcionales a la enorme gratitud y a las infinitas enseñanzas que me deja esta experiencia extraordinaria de #MasterChefCelebrity2022. Me voy con el corazón repleto de buenos sentimientos, de orgullo al haber atravesado esta odisea con amor, valentía, humor, pasión, compañerismo, honestidad, generosidad y entereza. Dejarles a mis hijos el ejemplo de que en la vida podemos perseguir nuestros sueños, nuestras metas, sin tener que pasar por encima de nadie, es para mí el premio mayor. GRACIAS INFINITAS a mis compañeros hermosos, a todo el equipo tras bambalinas, a Claudia, Jorge, Nico, Chris y A TODOS USTEDES. Fue muy bonito sentir como me acompañaron a vivir esta aventura SIEMPRE con la mejor energía ¡LOS QUIERO Y NUEVAMENTE DE TODO CORAZÓN, GRACIAS!”, fue el mensaje que dejó la actriz junto a la publicación.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus compañeros, “Manu gracias por tu amor, tu paciencia y tú cordura siempre”, “Se pasó bueno y nos quedaron amorcitos de amigxs muy lindos en el camino”, “Manu hermosa fue muy emocionante verte brillar, te ganaste la admiración de todos, te quiero amiga linda”, escribieron.