“Para qué me eligieron”: Isabella, Manuela y Cristina no se aguantan en MasterChef

Foto: crédito Instagram @canalrcn

“Para qué me eligieron”: Isabella, Manuela y Cristina no se aguantan en MasterChef

Las tres mujeres estuvieron en el mismo equipo, pero hubo malentendidos mientras cocinaban.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Manuela González  •   MasterChef Celebrity  •  

En un nuevo episodio de MasteChef Celebrity, todos los famosos se enfrentaron a los chefs Nicolás de Zubiria, Jorge Rausch y Christopher Carpentier. Todos los concursantes debían intentar ganarles para poder salvarse de ir a reto de eliminación.

Mira también: La razón por la que Aída Bossa habría abandonado ‘MasterChef Celebrity’

Manuela González y Ramiro Meneses fueron los encargados de elegir equipos. La actriz eligió a Cristina Campuzano e Isabella Santiago, mientras que el actor a Aida Morales y Tatán Mejía. El otro equipo quedó conformado por los ‘Analfabetas del sabor’, Corozo, ‘Chicho Arias, Carlos Báez y Estiwar G.

Manuela ya había tenido una diferencia con Isabella desde el episodio anterior y por eso a algunos los sorprendió que la eligiera. Desde que comenzaron a cocinar hubo roces entre las participantes que hicieron equipo con Cristina Campuzano.

Isabella dijo que, desde el principio del reto, Manuela solo se empezó a entender con Cristina, por lo que ella sentía que sobraba. Inclusive, aseguró que estaba haciendo lo que ella sentía por instinto.

Te puede interesar: ¡Tremendo totazo! María T se cayó, casi se desmaya y quedó eliminada de Masterchef

Cristina también tuvo una pequeña discusión con la venezolana, ya que no le gustó que ella intentará cambiar el plato que iba a hacer. En ese momento, aseguró que era irrespetuoso que le “metiera mano al plato”, pues era su receta.

A medida que el episodio avanzaba, Isabella hizo notar que estaba incomoda con su participación en un equipo. Incluso, dijo que le hubiera gustado ser parte de otro grupo.

“Es más, en un momento pienso: “para qué me eligieron, no me hubiese costado irme apara donde los analfabetas del sabor””, dijo Isabella.

Lee también: “Te enloquece”: Carla Giraldo sobre participar en MasterChef

Al finalizar el reto, Manuela dijo que Isabella siempre le quiere llevar la contraria a las personas. Además, los concursantes terminaron perdieron el reto con las chefs y deben ir a reto de eliminación.

Mira el capítulo completo aquí. 

MÁS SOBRE: