@jacksonpreuss

Video: nació un cerdito con ocho patas en Brasil

Según el biólogo Jackson Preuss, es muy difícil que sobreviva.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Es bien conocido el fenómeno de los hermanos siameses, por casos como el de José armando y José Luis Ceballos, que se encuentran unidos por el vientre; o el de Abby y Brittany Hensel, que comparten un mismo cuerpo.

Sin embargo, esta condición también suele presentarse en el mundo animal. De allí que hayamos visto serpientes, tortugas e, incluso, vacas con dos cabezas.

Te puede interesar: Niño encontró a lombriz gigante en su patio trasero

Pero, probablemente, ningún caso sea tan extremo como el de la cría de cerdo encontrada por el biólogo Jackson Preuss, en Santa Catarina, Brasil.

Cientos de ciudadanos se han sorprendido con el número de extremidades en su cuerpo: ocho patas, dos caderas y una sola cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jackson Preuss (@jacksonpreuss)

«Podemos decir que son gemelos siameses unidos por la cabeza y el tórax, comparten un solo corazón y, desde el abdomen, se produce una separación», explicó Preuss.

Lee también: Usuario de TikTok descubrió que vivía con una araña gigante en su casa

Él se encargó de examinar al animal y luego difundió las imágenes en redes, volviéndose viral en pocas horas, debido al impacto que llegan a causar los videos.

Este tipo de casos son muy extraños y podrían deberse a los microorganismos o condiciones ambientales en las que se gestó el animal; que, desafortunadamente, tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jackson Preuss (@jacksonpreuss)