Video: Paola Jara reapareció en redes para hablar sobre su salud tras contagiarse de covid

Hace unos días, la cantante anunció que se contagió del virus, por lo que tuvo que aislarse y cancelar algunos conciertos.

njaramillo
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara fue una de las famosas que el 2022 la recibió con Covid-19.

A través de un comunicado de prensa, la cantante anunció que se contagió del virus, por lo que tuvo que aislarse y cancelar algunos de sus conciertos.

“Sentí unos síntomas leves, me hice la prueba por prevención y salió positiva. Así que siguiendo con los protocolos del Gobierno y por la salud de todos debo aislarme hasta el 7 de enero, no sin antes decirle a todos mis seguidores y a todo el público que me entristece demasiado no poder compartir con ellos y que espero estar pronto con todos”, escribió en el documento.

Después de esto no se había vuelto a pronunciar hasta ahora. La paisa reapareció en redes con un video en el que habló de su salud, pues muchos de sus fans estaban preocupados por cómo estaba.

En la grabación, la artista dejó claro que fueron dos días en los que se sintió mal, pero que ya se encuentra mejor.

“Pasaba por acá a saludarlos, a reportarme, sé que llevo muchos días perdida. Hay muchas personas preguntándome que cómo estoy, que cómo sigo, gracias a esas personas, a quienes han orado, a quienes están pendientes de mí. He estado mejor, solamente fueron como dos días en los que estuve físicamente muy indispuesta, con todo lo que da estos virus, pero lo que más me afectó es como mucha congestión nasal y la garganta también me la afectó un poquito con una disfonía, que eso para mí es lo que más me preocupa… “, contó.

Así mismo, la artista reveló que el 7 de enero termina su aislamiento y espera poder estar bien para asistir a un evento que tiene en la Feria de Manizales el 8 del mismo mes.

En los comentarios, los seguidores le desearon pronta recuperación y regreso a los escenarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Icono TV (@icono.tv)