Video: vidente habría predicho el fin de la relación de Shakira y Pique

Getty Images

Video: vidente habría predicho el fin de la relación de Shakira y Piqué

Un escándalo de infidelidad ha generado fuerte rumores de la posible separación de la pareja.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

La pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerad Piqué es considerada como una de las más queridas y famosas del entretenimiento internacional, sin embargo, recientemente en redes sociales y la prensa española se comenzó a rumorar una crisis en su relación.

Según las especulaciones. la causante de su crisis habría sido una infidelidad por parte del futbolista español, lo que puso a ambas celebridades en el ojo público.

Pese a los fuertes rumores, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmarlos o desmentirlos, sin embargo, muchos dan por hecho que fue la misma cantante la que descubrió a su pareja siéndole infiel con una mujer 20 años menor que ella.

Mira también: Shakira y Piqué se habrían separado por una supuesta infidelidad

Ante esta noticia que tiene todos los ojos puestos sobre la familia de la barranquillera, salió a relucir un video de la famosa astróloga Mhoni Vidente, en el que se refiere a la pareja.

En el video que fue publicado en agosto del 2021, la vidente hizo una predicción sobre la pareja, asegurando que su separación estaba cerca, e incluso menciona una tercera persona.

“(…) Pique sigue hablando en cuestiones de tristeza, separación de Shakira, parece que ya no se encuentran bien. Él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo. (…) Shakira y Pique divorcio en puerta (…)”, se le escucha decir a la cubana, mientras que a la vez detalla lo que pasaría en el mundo del deporte, en especial el fútbol.

Aunque la astróloga ha tenido aciertos y desaciertos en sus diferentes predicciones, parece que, según apuntan todos los rumores, en este caso sí habría predicho el fin del amor entre la pareja.

MÁS SOBRE: