Viral: fan de Jessi Uribe canta a todo pulmón ‘La Culpa’ y más de uno se identifica

Foto: Video Instagram @jessiuribe3

Viral: fan de Jessi Uribe canta a todo pulmón ‘La Culpa’ y más de uno se identifica

El cantante fue el encargado de compartir el video en sus redes sociales y los comentarios de internautas no paran.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jessi Uribe  •   Virales  •  

Aunque muchos videos logran volverse virales de forma orgánica, cuando un artista como Jessi Uribe, que supera los 5 millones de seguidores en Instagram, comparte un video, es inevitable que pase por alto ante cientos de usuarios.

El cantante colombiano de música popular compartió el momento en que una mujer canta a todo pulmón su canción ‘La Culpa’ y lo acompañó con el mensaje: “señoríta usted acabó de hacer que me dieran ganas de beber”.

Mira también: “Yo se lo cuido Paolita”, le dicen a Jessi Uribe por fotos sin camisa

A la protagonista del video se le nota sus cuerdas vocales al entonar la canción y sentir cada palabra que dice, tanto que sus gestos hacen un perfecto juego que lograron conectar a más de uno.

“Dios mío, me dolió el despecho de esta mujer”, “ya hasta la saliva me sabe a aguardiente”, “hasta yo sentí el dolor de esta chica”, “qué tusa, pero así es que se pasan”, “qué sentimiento señorita” y “quién le hizo tanto daño”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te puede interesar: “No sé cuál montar”, Jessi Uribe enloquece a sus fans con fotos montando a caballo

El video supera los 46 mil ‘me gusta’ y también ha recibido comentarios en los que usuarios etiquetan a amigos para decirles que se parecen a la mujer que canta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)