Noticias

Viuda de Diomedes Díaz recuerda al artista en el noveno aniversario de su muerte

Consuelo Martínez se mostró muy emotiva reviviendo algunos de los mejores momentos junto al ‘Cacique de la junta’.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
22122022 Consuelo Martínez y Diomedes Díaz
Un día como hoy, hace nueve años, el mundo de la música lloraba la muerte de los artistas más importantes de la música vallenata, Diomedes Díaz, quien con sus canciones y sonadas letras no solo marcó generaciones, sino también la cultura colombiana y el folclor vallenato.

Al igual que cada año en que se conmemora su muerte, las redes sociales se inundan de mensajes en honor al artista, recordando su gran legado y dejando ver que su recuerdo aún vive presente en cada uno de los corazones de sus seguidores, familiares y amigos más cercanos.

Una de las primeras en revivir su recuerdo es la viuda del artista, Consuelo Martínez, quien es muy activa en redes sociales y frecuentemente comparte fotografías juntos, expresando lo mucho que lo amó en vida.

Te puede interesar: Estos son los números de la suerte que reveló el exmánager de Diomedes Díaz para el chance

Este año no fue la excepción, por lo que Consuelo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que recopiló cada uno de los especiales momentos que compartieron juntos, acompañado de un extenso mensaje en el que se refirió al gran vacío que este le dejó con su muerte.

“Hoy es un día que desde hace 9 años me acompaña, fue el día en Dios te llevó para el cielo dejándome un vacío que nunca podré llenar, un dolor en mi alma que no se cuándo va a pasar o cuando va a dejar de doler, no, no lo sé, hoy, hoy duele más”, comenzó escribiendo la mujer en su publicación.

Martínez también se refirió a la falta que le hace el artista a sus hijos aún más en esta época de Navidad.

“hoy me duelen Fredy José, Carmen Consuelo y Katy, nuestros hijos, por qué sé que les haces mucha falta, sé que te extrañan y que al igual que yo daríamos lo que fuera por volver a pasar una navidad juntos como siempre lo hacíamos, también para que vieras a las niñas cómo están de grandes y Fredy José en el hombre que se ha convertido, él ha sido mi apoyo mi ayuda no me ha dejado sola en esta lucha”, indicó.

La publicación, que además estuvo acompañada con la canción ‘Nadie más que tu’ del artista, se llenó de mensajes de cientos de fanáticos del Diomedes, quienes también honraron su memoria con emotivos comentarios.

 

Exit mobile version