Diomedes Diaz

Crédito: Instagram Diomedes Diaz

Estos son los números de la suerte que reveló el exmánager de Diomedes Díaz para el chance

El popular Joaco Guillen compartió los números de la suerte en el noveno aniversario de la muerte del ‘Cacique de la Junta’

jcarreno
Archivado en: 26 de Mayo - Día de Diomedes Díaz  •   Diomedes Díaz  •  

Este jueves 22 de diciembre se cumplen nueve años del fallecimiento del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz. El intérprete de éxitos como “El Cóndor Herido”, “Por qué razón” y “Dejala” partió en el año 2013 y desde entonces sus seguidores lo recuerdan con su imborrable legado musical.

Para conmemorar su fallecimiento su gran amigo y exmánager, Joaquín Guillen, quiso compartir con los amantes de la música vallenata un “regalito” que le dio su compadre, que según él se le apareció en un sueño.

Mira también: Exmánager de Diomedes Díaz dará los números para el chance; dijo que él se los dio

Guillen aseguró que Diomedes le dio los números de la suerte para hacer el chance como un “regalo para sus seguidores”, y a su vez él los iba a compartir a través de sus redes sociales a las 12:01 de este jueves.

“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En uno de ellos luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo con lo que me dijo en el sueño”, dijo Guillen en sus redes sociales.

Los números de la suerte

De acuerdo con el amigo del ‘Cacique’, los números que le reveló Diomedes en su sueño son: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 2345.

Joaquin Guillen
Crédito: Instagram Joaquin Guillen

Guillen también manifestó que el supuesto milagro de los números de la suerte de la Lotería ocurrió el pasado 20 de diciembre con el número 1326, que corresponde al año de fallecimiento y día del natalicio de Diomedes.

Vale la pena recordar que miles de personas han ganado dinero en el chance con números relacionados al cantante vallenato, lo que le coloca más dramatismo y expectativa a la situación.

Te puede interesar: Hija de Diomedes Díaz usó ajustado vestido con aberturas y enamoró con su figura

El homenaje al Cacique

Luego de dar ese ‘regalo’ a los seguidores de Diomedes, Joaco Guillen se dirigió al cementerio de Valledupar donde está la tumba del artista y le hizo una gran ofrenda floral. Además, lo recordó con una presentación que hizo desde Nueva York cuando aún estaba su acordeonero y compadre: Juancho Rois.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joaco Guillén (@joacoguillen)

 

MÁS SOBRE: