¡Wepaje! Pasajeros de TransMilenio arman rumba en pleno bus articulado

Captura TikTok /Colprensa

¡Wepaje! Pasajeros de TransMilenio arman rumba en pleno bus articulado

Artistas callejeros se subieron al articulado a cantar y los pasajeros no dudaron en pararse a bailar.

drodriguezb
Archivado en: TransMilenio  •   Virales  •  

TransMilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá, se ha prestado para convertirse en el escenario de varios videos virales que se apoderan de las redes sociales y mientras unos causan indignación por tratarse de robos, abusos y más, otros divierten a los internautas por las ocurrencias de algunos ciudadanos.

A diario usuarios deben lidiar con vendedores informales y artistas callejeros que suben a los buses en busca de un sustento para llevar a sus hogares, convirtiéndose también en protagonistas de este medio de transporte capitalino y fue precisamente gracias a uno de ellos que, pasajeros convirtieron en pista de baile uno de los articulados.

También te puede interesar: “Tuve que ser payasa”: joven del “relocos papi, relocos” lamenta cómo se volvió viral

Por medio de la plataforma de videos TikTok, se conoció la nueva y particular escena a bordo de uno de los articulados.

En el clip se escuchan a unos cantantes interpretar en la versión de salsa de la famosa canción ‘La quiero a morir’ y fue tal la emoción que contagiaron a público que estos no pudieron resistirse a bailar.

Fueron varios los pasajeros que tomaron a sus parejas y en pleno pasillo del articulado comenzaron a bailar, mientras que otros los miraban y atónitos registraban con sus celulares el inusual momento.

“Estoooooo es Bogotáaaaa 🤭 🏁”, dice el mensaje del usuario de la plataforma, identificado como Federico, quien se encargó de difundir la particular escena.

El clip rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde internautas reaccionaron al video que ya acumula más de 44.000 ‘Me gusta’.

@federico_forero Estoooooo es bogotaaaaa 🤭 🏁🏁🏁🏁 #trasmilenio #parati #tendencia #tiktok ♬ sonido original – Federico Forero Rodr

 

 

MÁS SOBRE: