¿Whisky o cerveza? Esto es lo que toma Gustavo Petro

Foto: archivo digital

¿Whisky o cerveza? Esto es lo que toma Gustavo Petro

El candidato se le midió al rapidito de Tropicana y nos reveló algunos detalles de su vida que tal vez no conocías.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

En el cierre de su campaña electoral, Gustavo Petro pasó por ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y respondió algunas preguntas que tenían los oyentes sobre sus propuestas. El candidato habló sobre el metro de Bogotá, el machismo y el trabajo, unos de los temas que más inquietan a los colombianos.

Mira también:«La mujer es discriminada en Colombia»: Gustavo Petro en entrevista con Tropicana

Pero, también hubo tiempo para hablar sobre temas personales, que normalmente no revela en las entrevistas que hace. Le preguntamos sobre las personas que admira y quisimos indagar qué tipo de música escucha.

El candidato respondió cuál es el lugar que más le ha gustado de Colombia y dijo que se trata de Jericó, le gustó mucho porque no lo había visitado.

También reveló que no le gusta la música más común, le gusta escuchar ritmos de todo el mundo y explorar por las diferentes culturas. Pero, en cuanto a Colombia, le gusta ‘Palabras al Viento’, que la cantaba Jorge Oñate.

Te puede interesar: Marbelle pide que Rodolfo Hernández agreda físicamente a Gustavo Petro

En cuanto a su preferencia a la hora de tomar trago, lo colocamos a elegir entre whisky, la cerveza o el aguardiente y aseguro que le gusta la ‘pola’. Sin embargo, por temas de salud intenta no tomarla en exceso ya que sufre de gastritis.

MÁS SOBRE: