Whitney, exprotagonista de novela, mostró su nuevo look tras sufrir ataque con bóxer en su pelo

Instagram

Whitney Rivera, exprotagonista de novela, mostró su nuevo look tras sufrir ataque con bóxer en su pelo

Recientemente la modelo protagonizó un escándalo de infidelidad, en el que fue atacada con el pegamento.

drodriguezb
Archivado en: Protagonistas de Novela  •  

Whitney Rivera, saltó a la fama por su participación en el extinto reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novelas’. Allí la mujer se destacó por ser una de las más hermosas de la casa estudio y pese a que su trayectoria en la televisión no trascendió, actualmente es una modelo que acumula millones de seguidores en redes sociales. 

Recientemente, la famosa protagonizó un escándalo luego de que en redes se hiciera viral un video en el que se le ve en medio de una pelea con otra mujer.

Según se conoció, la pelea se habría originado después de que Whitney fuera vista en una situación comprometedora con un hombre casado y que además, según rumores, sería el esposo de una de sus amigas. 

En medio de la discusión, la reacción de la víctima fue atacar a la modelo echándole bóxer en el pelo.

Mira también: “Estaba en el apartamento de mi ex”: Andrea Valdiri reveló cómo conoció a Felipe Saruma

Luego de esta polémica, la exprotagonista, reapareció en sus redes sociales mostrando su nuevo cambio de look tras el ataque. 

La mujer decidió cortar su larga cabellera hasta los hombros, un cambió que según usuarios terminó favoreciendo pues varios de ellos no evitaron resaltar que el pelo corto le luce muy bien. 

Rivera compartió su cambio de look por medio de su cuenta de Instagram por medio de un video que acompañó con un mensaje en el que se definió a sí misma como una “guerrera”. 

Sin hacer ruido.. Gritale al mundo que tú eres guerrero💪🏼💛”, fue el mensaje de la famosa. 

Usuarios reaccionaron de inmediato llenando de halagos a la famosa: “Ella es demasiado😍” – “pues quedó hasta mejor 😊” – “Me encanta quedó más linda aún 👌🏼” – “Y si le hicieron fue un favor porque quedó muy bella ❤️” – “Quedó más bonita ,le luce este nuevo look 👏💐”.

MÁS SOBRE: