Marbelle

Crédito: Instagram @marbelle.oficial

“Y a Marbelle ni una gripita”: La cantante respondió a los que desean su muerte

La intérprete de ‘Amor Sincero’ pidió respeto por la memoria del ‘rey del despecho’ y compartió que ha sido blanco de mensajes malintencionados.

Alfonso Narváez
Archivado en: Darío Gómez  •   Marbelle  •  

Marbelle ha vuelto a ser tendencia, tras la muerte de Darío Gómez el ‘rey del despecho’ el pasado 26 de julio, pues muchos internautas aprovecharon la ocasión para enviar mensajes en los que “le desean la muerte”, como manifestó la cantante de tecnocarrilera.

La noticia de la muerte de Gómez vistió de luto a los amantes de la música popular colombiana, pues el intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Sobreviviré’ dijo adiós de manera inesperada tras un accidente en su hogar. Frente al anuncio de su fallecimiento, los internautas encontraron en las redes sociales una forma de plasmar su dolor, pero también críticas.

Mira también: Colombia llora la muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’

A la mañana siguiente de la noticia, Marbelle escribió en su cuenta oficial de Twitter que estaba siendo víctima de mensajes malintencionados y pidió consideración en memoria del cantante: “No respetan la muerte de un grande, ¿para aprovechar y hacerme tendencia deseándome la muerte? Gracias Colombia. Potencia de la vida”, escribió la bonaverense.

Indirecta al gobierno entrante

Marbelle, quien ha sido abiertamente opositora y crítica del presidente electo Gustavo Petro, aprovechó para la lanzar una pulla al lema de la campaña presidencial: “Colombia potencia mundial de la vida”. Cabe recordar que la artista fue tendencia en redes sociales bajo el supuesto de que abandonaría el país tras los resultados de los comicios del 19 de junio.

Te puede interesar: Darío Gómez: las canciones que inmortalizaron al ‘Rey del Despecho’

Así, los internautas manifestaron su descontento con mensajes irónicos hacia la arista: “Ahora con la muerte de Darío Gómez, Marbelle puede ser la nueva reina de su casa porque pa cantar tan feo”; “Dios mío todo poderoso, devuélvenos a Darío Gómez y te mandamos a Marbelle. Te encimamos a Polo Polo”; “Se murió Darío Gómez y a Marbelle ni una gripita”, fueron algunos de los mensajes que inundaron Twitter.

Para ‘el rey del despecho’

Sin embargo, antes de trinar sobre los comentarios en su contra la artista compartió un sentido mensaje sobre la muerte de Gómez: “Adiós al más grande de la música popular, el rey del despecho. Cuántos corazones rotos aliviados con tus canciones. Por siempre el rey, Darío Gómez. Descansa y canta en paz”, escribió.

 

MÁS SOBRE: