Credito: Foto Instagram @donjediondo

¿Ya los conocías? A esto se dedican los hijos de ‘Don Jediondo’

El humorista reveló que uno de sus hijos fue novio de una participante del ‘Desafío’.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Don Jediondo  •  

Pedro Antonio González, más conocido como ‘Don Jediondo’ en el mundo de la farándula colombiana es uno de los humoristas con más trayectoria en la industria, sin embargo, sobre su vida personal se sabe muy poco.

En sus redes sociales el comediante ha dejado ver a sus hijos y a demostrado con sus emotivas publicaciones el amor y el orgullo que siente por su familia, ‘Don Jediondo’ reveló que ‘Lina’ una de las participantes del ‘Desafío’ fue pareja de uno de sus hijos, Ricardo González.

Mira también: ‘Don Jediondo’ dedicó emotivo mensaje a su mamá por el Día del Padre

Él joven como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram @ricardo.g93 es chef y trabaja en el restaurante de su padre, pues en las imágenes de dicha red social se le ve posar con un delantal de cocina y unas pinzas en su mano, además, la ubicación que colocó es en dicho restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo González (@ricardo.g93)

Mira también: Carolina Soto sufrió pesada broma de Don Jediondo en Día a Día

Otro de sus hijos es Pedro González Jr, quien está casado y es profesional en ingeniería de sonido, así como lo mostró ‘Don Jediondo’ en su cuenta de Instagram y Twitter.

El comediante también cuenta con una hija graduada como Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la universidad de La Sabana con quien compartió una emotiva fotografía de su graduación.