‘Don Jediondo’ dedicó emotivo mensaje a su mamá por el Día del Padre

El humorista le escribió unas palabras a su mamá, ya fallecida, y le agradeció por haber sido padre y madre para él y sus hermanos.

njaramillo
Archivado en: Don Jediondo  •  

Con motivo del Día del Padre, muchos usuarios en redes sociales aprovecharon para dedicarle un mensaje a su progenitor.

Varios famosos lo hicieron con emotivas publicaciones.

Pedro González, mejor conocido como ‘Don Jediondo’, fue uno de los que se sumó a la celebración, pero con un mensaje dedicado a su mamá.

A través de una publicación que hizo en Instagram, el humorista le agradeció a su mamá, ya fallecida, por haber sido padre y madre.

En el mensaje, el comediante resaltó todo esfuerzo, amor y dedicación que tuvo con él y todos sus hermanos.

“Gracias y feliz día a todas las madres que han tenido que asumir el papel de madre y padre. Mi madre Margarita, fue también mi padre. Fue madre y padre de mis seis hermanos. Siempre nos demostró valentía, enjundia, verraquera pa’ salir de la pobreza y de las dificultades. Y tuvo ese valor y esa fortaleza que les faltó a muchos padres que supieron del bebé y salieron corriendo. Madre mía, hoy lloro tu ausencia, sé que estás en un hermoso lugar al lado del Padre Celestial y todos los días le agradezco a Dios por la madre que nos dio. Felicito a los padres responsables, muchos de ellos que también tuvieron que asumir el rol de madres con lujo de detalles. Unos verracos. A ellos sí se les puede llamar padres con P mayúscula, con P de Polombia. Ojalá quienes quieran ser padres asuman su papel, su responsabilidad de sacar adelante unos hijos, una familia. Feliz día padres de Colombia y a los padres putativos también mis respetos”, escribió el comediante.

En los comentarios, sus seguidores lo aplaudieron por su gran y bonito mensaje.

 

CONTENIDO PATROCINADO