¿Yeferson Cossio se lanzaría a la política?

Yeferson Cossio // Foto: crédito Instagram @yefersoncossio

¿Yeferson Cossio se lanzaría a la política?

El influencer respondió algunas de las preguntas de nuestros oyentes y dijo si en algún momento le interesaría la política.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio nos acompañó en Cómo Amaneció Bogotá y se refirió a varios temas polémicos en su carrera. El creador de contenido es reconocido por las bromas pesadas que hace en sus redes sociales y por las ayudas que realiza a los animales.

Durante la contienda electoral, muchos influencers iniciaron a opinar sobre política y compartieron sus inclinaciones. Hubo un video de Yeferson Cossio que se volvió tendencia en el que hablaba sobre Rodolfo Hernández y dijo que había sido el único candidato que no le ofreció dinero.

Mira también: Si van a robar, hagan algo: Yeferson Cossio sobre los impuestos en Colombia

Este video se volvió tendencia y según comentó, fue el día en el que más perdió seguidores desde que inició en redes sociales. Por eso, durante su entrevista con Cómo Amaneció Bogotá, nuestra ‘Claudia López’ le preguntó si en algún momento ha pensado en entrar a la política.

El joven dijo que no, en ningún momento ha estado interesado y no cree que lo haga, pues “quiere vivir”.

“No, a política si uno no se va a meter a hacer cochinadas, todos los cochinos llegan y lo acribillan. Yo en eso no me meto”, comentó Yeferson.

El influencer también habló sobre los impuestos en Colombia y se quejó, pues, según él, se debería hacer más con el dinero que se recauda.

MÁS SOBRE: