Foto: Instagram @yeison_jimenez

¿Yeison Jiménez, podría quedar ciego? Esto dijo el cantante

El cantante expresó que tomar una mala decisión podría causarle graves consecuencias para su salud.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez se ha caracterizado a largo de su carrera no solo por su talento, sino también por su humildad y carisma, cualidades que lo han llevado a ganarse el corazón de los colombianos y otras personas en el mundo, con quienes interactúa en redes sociales.

Recientemente, en su Instagram, el cantante compartió de unos minutos con sus más de 4 millones de seguidores luego de compartir una dinámica de preguntas que respondió en sus historias.

Una de las cosas que llamó la atención de Jiménez y de sus seguidores fue la inquietud que le surgió a un usuario que le escribió: “por qué no te han operado, si a tu edad te pueden hacer el trasplante y así solucionar tu queratocono”.

Mira también: En medio de lágrimas, Yeison Jiménez despide a Darío Gómez en Medellín

Yeison respondió y sus palabras dejaron a más de un internauta con preocupación y preguntándose qué tan grave es la enfermedad que padece el artista en sus ojos.

“No es tan sencillo, primero debo tener 35 años y, segundo, si el cuerpo me la rechaza (la operación) pierdo la vista total”, contó el intérprete de ‘Tu Amante’.

¿Qué es la queratocono?

Según el sitio especializado ‘Mayo Clinic’, esta condición se produce cuando la córnea se hace más fina y gradualmente sobresale en forma de cono, lo que provoca una visión borrosa y puede producir sensibilidad a la luz y el resplandor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

CONTENIDO PATROCINADO