Yeison Jiménez y Luz Galeano

Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez ya empezó la Navidad: el lujoso y millonario regalo que le dio a su mamá

El cantante de música popular no escatimó en dinero con el gran detalle que le dio a su progenitora, Luz Galeano.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más escuchados en el país, con una trayectoria musical de más de dos décadas deleitando a los colombianos con su talento.

El intérprete de ‘Aventurero’ suele compartir en redes sociales que su vida cambió gracias a su esfuerzo y que los lujos que ha adquirido suele compartirlos con su familia.

Jiménez sorprendió a su madre, Luz Galeano, y a sus 4.2 millones de seguidores en Instagram con un lujoso regalo de Navidad. El cantante le prometió a su madre un vehículo, por lo que no se midió en recursos para comprarle el mejor.

Un regalo ‘por todo lo alto’

“¡Gracias a la vida que me ha dado tanto! Disfrútala mucho mi vieja, es de parte mía y de mis seguidores, feliz Navidad”, escribió el cantante en la publicación que superó los 45 mil me gusta en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

En la grabación se ve el momento en que Jiménez llevó a su madre a la entrada de su residencia y le preguntó cómo se imaginaba su carro. Sin embargo, la mujer se quedó sin palabras al ver llegar una camioneta Toyota con un lazo de regalo y dos globos blancos.

Ahí le regalo su carro, vieja. ¿Cómo la ve, madre? Feliz Navidad. Dios me la bendiga. Te amo mucho mi vieja, espero que la disfrute”, le dijo el cantante y le dio un beso.  Gratamente sorprendida, Galeano no tardó en subirse al vehículo y posar con las manos alrededor del volante.

Mira también: Yeison Jiménez y las exigencias que tiene para dar conciertos

“Ay, me pongo a chillar”, le dijo a su hijo mientras le indicaba que arrancaría para probarla. El costoso regalo de Jiménez conmovió a los internautas al agasajar a su familia. “Gracias por darme la vida”, escribió el cantante en el video.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y más de uno lo exaltó por haber cumplido el sueño de un integrante de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

“Qué hermoso, compartir bendiciones con los seres más bonitos”; “Hermoso, Dios te bendice por hacerla feliz”; “Todo lo que hagas por tu mamá, Dios te lo devolverá el doble”; “Buen hijo”; “Humildad pura”, escribieron en la red social.

Te puede interesar: Exesposa de uno de los amigos fallecidos de Yeison Jiménez dio su versión de los hechos

Entrega a su familia

El cantante ha compartido en varias ocasione algunos de los viajes y experiencias que vive con su familia, de la que ha demostrado ser devoto. El caldense está casado con Sonia Restrepo quien lo vio crecer desde sus inicios en la música y con quien tiene dos hijas: Thaliana y María Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Restrepo reveló en una entrevista reciente con Tropicana que el cantante es “alcahueta” con sus hijas y no dudó en señalarlo de ser un “caballero”.

Este hombre es súper alcahueta con las niñas y muy consentidor. Yo soy la que regaño y él es: ‘oye, no las regañes, están pequeñas, hay que consentirlas’. Es un hombre muy inteligente, caballeroso y amoroso”, indicó.

MÁS SOBRE: