Yeison Jimenez

Crédito: Instagram Yerison Jimenez

Yeison Jiménez y las exigencias que tiene para dar conciertos

El artista caldense aseguró que ha tenido algunos encontronazos con personas que buscan contratar sus servicios debido a una exigencia

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los artistas más escuchados de Colombia. El intérprete de ‘Aventurero’ es de esos cantantes que ha construido su carrera a pulso y que hoy en día se posiciona como un referente del género en el país.

Es por lo que empresarios, alcaldías y personas del común buscan contratar sus servicios para tener su show, el cual pone a vibrar corazones y a emocionar a los amantes de su música.

Mira también: Video: el susto de Yeison Jiménez por presunta balacera durante su concierto en Saravena

Sin embargo, en medio de sus presentaciones, el artista dio a conocer que ha tenido algunos conflictos debido a una exigencia que tiene para sus presentaciones.

En su cuenta de Instagram, Jiménez aseguró que las personas o entidades que quieran contratarlo para una presentación pueden escoger en un lapso de tiempo en el que deseen que el artista esté en tarima. Ese lapso es entre las 9 de la noche y la 1 de la mañana.

“Me estoy encontrando con mucho empresario, con muchas personas y alcaldías que me dicen, no, pero hermano es que a mí no me sirve. Yo quiero es que cante a las 5 de la mañana o a las 4 o a las 3 y lastimosamente no van a poder contar con nosotros”, manifestó el artista.

Las razones de Yeison Jimenez

Son tres los motivos por los cuales el intérprete de ‘El Desmadre’ no se presenta en esos horarios mencionados anteriormente.

1. Los niños: El artista aseguró que es “enemigo” de que lleven niños y los pongan a esperar desde por la tarde hasta la madrugada, donde por lo general ya hay gente tomada. “El primer motivo por el cual yo no canto después de la 1 de la mañana es y serán los niños. Son fundamentales para mí».

2. “Hace 17 años yo llevo trasnochando todos los días”: El cantante confirmó que desde su trabajo en la plaza de mercado toda su vida ha sido nocturna prácticamente. Antes en mi anterior trabajo y ahora pues como artista. “Ya pagué el peaje”, agregó Jiménez.

Te puede interesar: ¿Quién y qué hace la esposa de Yeison Jiménez? Perfil de la hermosa mujer

3. Tiempo para cumplir con otros compromisos: Yeison afirmó que siempre trata de darle el máximo tiempo para que sus shows no interfieran el uno con el otro, es decir, que terminada una presentación, haya un lapso de tiempo considerable para que sus músicos y él descansen lo suficiente y así preparar el segundo show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

MÁS SOBRE: