Crédito: foto Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón sorprende mostrando sus particulares regalos de cumpleaños

La DJ mostró a detalle cada uno de los obsequios que recibió por parte de su familia y amigos.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón no para de sorprender en las redes sociales, esta vez al capturar la atención de sus seguidores en las redes sociales mostrando a detalle los regalos que recibió en su cumpleaños número 31.

Mira también: “No me gustan las niñas”: Yina Calderón sobre su video besando a una mujer

Por medio de sus historias de Instagram, la creadora de contenido compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que va mostrando uno a uno los obsequios que recibió, el primero es una Barbie.

Mira también: Yina Calderón es pillada dándose un romántico beso con una mujer

La empresaria recibió uno de sus juguetes favoritos, además, es edición especial, por lo que se mostró muy emocionada y agradecida con la amiga que se lo regaló. Por otro lado, su hermana Juliana Calderón le regaló dos cadenas, una con dije de caballo y otra con la Virgen de Guadalupe.

Después mostró los regalos que le dieron sus amigos y trabajadores, entre peluches, gomas y licor, la colombiana se mostró agradecida por los obsequios que le dieron sus amigos y familiares, además, aseguró que había recibido muchos obsequios, sin embargo, muchos de estos no llevaban nombre.

Así vivió Yina Calderón su cumpleaños

Yina Calderón cumplió 31 años el pasado 12 de julio del presente año, y como era de esperarse, ‘botó la casa por la ventana’ junto a amigos y familiares entre música y trago, la creadora de contenido celebró con ‘todos los juguetes’.

Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’ pues los vecinos de la DJ se quejaron de tanto ruido, por lo que, según Yina, le bajaron los tacos para que terminara con la bulla, además, le llamarón a la policía.

Pero la fiesta no terminó, la DJ asegura que tuvo que hablar con la policía y defenderse con todo lo que aprendió durante su paso por la carrera de derecho, que nunca terminó.