Artículo
Yuranis León envió contundente mensaje a todos aquellos que critican su nariz

Foto: Instagram @yuranisleonmrblack

Yuranis León envió contundente mensaje a todos aquellos que critican su nariz

La cantante interactuó en redes sociales y respondió a varias dudas de sus seguidores.

Lady Umaña Baquero

Yuranis León ha tenido una gran transformación física a través de los años, junto a su pareja, el cantante Mr. Black, con quien ha formado una gran familia. Sin embargo, como figura pública, así como tiene varios internautas que la admiran, también algunos que la critican.

Durante una dinámica en Instagram, Yuranis respondió a varias preguntas de sus seguidores, entre ellas: “por qué crees que las personas te dicen todo eso de tu nariz”.

Mira también: «No lo dejas ni respirar», Yuranis León fue tildada de ‘tóxica’; y así respondió

Con una fotografía de ella, la cantante respondió a todos sus críticos y dejó claro que no les da tanta importancia a las personas que solo buscan hacer daño a los demás porque no se enfocan en sus propios problemas.

“Actualmente vivimos en un mundo donde muchas personas se toman la vida, el cuerpo e incluso las decisiones de uno, como si fueran de ellas. Mientras yo me sienta feliz, tranquila y a gusto conmigo misma, lo demás deja de tomar importancia”, fueron las palabras de León.

Te puede interesar: Yuranis León sorprendió a su hija menor con tierno regalo de cumpleaños

La artista también respondió sobre los consejos que da para el amor propio, así que aseguró que lo importante es tener “mucha actitud, amor y personalidad, mientras eso esté, brillas sola”.

Además, una hater se encargó de preguntarle porque no siente pena “por hacer el ridículo” y “estar vieja”, a lo que la mujer contestó con humor “vieja la cédula y se renueva”.