A Juan Diego Alvira le ofrecieron ser candidato a la Alcaldía de Bogotá; ¿Qué dijo?

El famosos periodista pasó por los micrófonos de Tropicana y contó la propuesta que le hicieron para que incursionara en la política.

drodriguezb
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira, uno de los periodistas más reconocidos y queridos del país está que no puede con la dicha del reciente lanzamiento de su programa informativo en el Canal Uno llamado ‘Sin carreta’.

Se trata de un programa que tiene el sello que lo ha caracterizado como periodista, siempre cercano a la gente, a la ciudadanía, sin filtros ni partidos políticos.

Te puede interesar: EN VIVO: Juan Diego Alvira habla en Tropicana sobre su nuevo programa de televisión

El lanzamiento del tan esperado formato de Juan Diego fue este miércoles 26 de julio a las 7:00 de la noche, horario en el que asumió el reto de enfrentarse con las emisiones centrales de los noticieros más importantes del país.

El bogotano pasó por los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, la más bacana donde habló sobre los pormenores de su programa que desde ya inició con pesadas denuncias.

Le ofrecieron ser candidato a la Alcaldía

Una de las seguidoras de la emisora y por supuesto del periodista le envió un mensaje haciéndose saber que él fuera el próximo alcalde de Bogotá y fue entonces que Alvira hizo la revelación de la propuesta que recibió para aspirar al segundo cargo más importante del país.

“Ya que hablamos de alcaldes, póngale cuidado. Me ofrecieron ser candidato a la Alcaldía de Bogotá y después me ofrecieron ser candidato a la Gobernación del Tolima”, inició contando el periodista.

Aunque no reveló cuál fue el partido interesado en darle el aval para que se postule, el famoso dejó claro que no es de su interés.

«Las inscripciones, por cierto, vencen mañana, tengo un día para pensarlo, pero no”, indicó.

Alvira también reveló uno de los principales motivos por los que rechazó el ofrecimiento:

“Una de las principales razones por las que automáticamente dije no gracias, era porque ya no había tiempo para inscribirse en un partido propio, sino  que había que matricularse en uno de los que ya existen, entonces eso es más de lo mismo”, finalizó.

Revive la entrevista completa aquí: