Juan Diego Alvira y la confesión de la paternidad que podría molestarle a algunas mujeres

Juan Diego Alvira // Foto: crédito Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira y la confesión de la paternidad que podría molestarle a algunas mujeres

El presentador aseguró que no quería faltarle el respeto a nadie y habló sobre el nacimiento de su hija.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos en Colombia, su trayectoria en la televisión ha hecho que esté presente en los corazones de todos los televidentes. El periodista está haciendo trabajo independiente y sus videos han tenido mucha aceptación por parte del público.

Te puede interesar: ¡Ya tiene trabajo! Este es el canal de televisión en el que estará Juan Diego Alvira 

Además de su trabajo como periodista, Juan Diego siempre ha sido bastante abierto sobre su vida personal y cada vez que puede comparte detalles de su relación con su esposa e hija.

Por eso, en este Día del Padre, decidimos hablarle sobre algunos de los de los desafíos que ha tenido en su rol de papá.

¿Cómo le cambió la vida?

Todos los padres siempre aseguran que tener un hijo cambia totalmente su perspectiva y los planes de su vida. Esto justamente lo reafirmó Juan Diego, quien habló sobre la llegada de su pequeña María del Mar.

“De ser papá me ha encantado primero, el saber que cambias tus prioridades, uno deja de pensar en uno, para pensar realmente en esa personita Y ver la vida con otra perspectiva, te cambia el mundo, los lentes con los que ves la humanidad es otra”, dijo.

Aseguró que, para tomar cualquier tipo de decisión en si vida, ahora siempre piensa primero en su hija. Además, hizo un comentario con el que podría meterse en problemas con muchas mujeres, pues su hija tiene la capacidad de manipularlo.

“Muchas mujeres me van a matar por decir esto, no quiero faltarle el respeto a nadie, con mi hija he redescubierto ese toque manipulador de las mujeres”, comentó.

El presentador también dijo que vivió una experiencia única con su hija, porque el la pudo ver cuando fue fecundada, ya que es in vitro.

“Mi hija es in vitro, cuando fecundaron, la celulita pues que queda ahí, el medico me dijo quiere mirar y vi a mi hija ahí y después cuando la transfieren y se lo ponen en el útero a mi esposa”, comentó.