Ana del Castillo

Crédito: Instagram Ana del Castillo

“A mí me lo han metido”: Ana del Castillo habló de los cachos y envió mensaje a Shakira

En medio de la presentación de su nueva producción musical, la artista vallenata se refirió al tema de moda: Shakira y su tiradera a Piqué

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Valledupar vibró con una de las exponentes del vallenato: Ana del Castillo. La polémica artista hizo su sueño realidad de colmar el Parque de la Leyenda Vallenata para presentar en vivo su nueva producción musical titulada ‘Con el favor de Dios’.

La artista estaba llena de expectativas por lo que iba a ser su presentación en ese emblemático sitio donde también se celebra el Festival Vallenato. Había nerviosismo porque por ese mismo escenario pasaron artistas de la talla de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Martín Elías, entre otros.

Mira también: Ana del Castillo agarró a golpes a fanático que se fue de manilargo y le agarró el ‘jopo’

Del Castillo se convirtió en la primera mujer en la historia del vallenato en llenar el parque y esto generó una gran locura en la capital del Cesar.

En varios videos difundidos a través de las redes sociales se logra apreciar el escenario repleto de fans de la vallenata. Asimismo, fue tanta la algarabia por el lanzamiento de la intérprete que hasta hubo colados en el show.

Varias personas treparon las cercas del Parque y se metieron al escenario para presenciar el show. Ana no desentonó y, fiel a su estilo, ofreció un recital a sus seguidores en los que no solo cantó sus nuevas canciones sino también clásicos de otros artistas del género.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)

El show tuvo como artista de apertura al champetero Oscar Prince. Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la presentación fue cuando la artista se refirió al tema de moda: Shakira y su canción de desamor hacia su expareja, Gerard Piqué.

Del Castillo exaltó a la barranquillera y habló claro de lo que piensa sobre la infidelidad.

Te puede interesar: Ana del Castillo ‘soltó la lengua’ por el retraso en el lanzamiento de nueva canción

“A la tía Shaki con el Waka Waka. Pero bueno, ¿cuántos no están exentos de un cacho el día de hoy? A mí me lo han metido, ¿a usted no le han metido cacho? Si el cacho es lo que está de moda”, dijo la artista durante su show.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

MÁS SOBRE: