Ana del Castillo

Credito: Foto Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo ‘soltó la lengua’ por el retraso en el lanzamiento de nueva canción

La cantante vallenata reveló que se ha enfrentado a varios obstáculos con su primer álbum.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una de las cantantes de vallenato que se han abierto camino en uno de los géneros musicales más escuchados por los colombianos.

La artista de 23 años es conocida por su actitud frentera y por no quedarse callada cuando no está de acuerdo con algún tema, como ha revelado en sus presentaciones y publicaciones en redes sociales.

Del Castillo ha promocionado el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘El Favor de Dios’, que llegará al público el 15 de diciembre. Sin embargo, la vallenata explicó que no ha sido un camino sencillo pues no cuenta con el apoyo de patrocinadores.

Asimismo, a través de sus historias, la cantante explicó que tiene inconvenientes con su canal de YouTube para el lanzamiento de su nueva canción, ‘Boja’. Del Castillo indicó que no ha sido posible lanzarla debido a la interferencia de algunas personas que no mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: ¿Casi se le cae? Ana del Castillo se bajó el short y puso a ‘delirar’ a sus seguidores

“Ayer iba a salir la canción Boja (…). Hoy domingo hice todo lo posible para que saliera, pero no, hay que esperar hasta el lunes porque me cerraron el YouTube. Yo sé quiénes son los malintencionados. El lunes va a salir ‘Boja’ quiera o no quieras oíste”, expresó la cantante.

La vallenata no se quedó callada y señaló que no había sido algo fortuito: “Yo sé que tú vas a ver esta historia porque la única persona que le hicieron esa maldad de cerrarle el YouTube fue a mí, pero no te preocupes que al que le van a dar, le guardan y si está frío se lo calientan”, agregó.

La intérprete de ‘Ya Es Mío’ envió un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos al decir que buscaría la manera de recuperar su canal de YouTube o en dado caso no pudiera, crearía uno nuevo. “Así sea pa’ montar todo mi CD, quiero soltar esa mond* ya”, puntualizó.

Te puede interesar: Procuraduría cita a Ana del Castillo para que responda por fiesta en La Picota

Problemas con patrocinadores

Recientemente la cantante expresó su descontento con las licoreras por el patrocinio de su disco. Durante un show, del Castillo se detuvo un momento para indicar que no había obtenido respuesta al pedir apoyo y que, aun así, le pidieron tomarse fotos con la botella.

Por lo que recordó el valor de su imagen: “Yo a todas las marcas de trago las he llamado para que me ayuden con el lanzamiento (…) porque se necesita dinero, patrocinio, permisos y lo que sea. Me han cerrado las puertas para yo poder hacer el lanzamiento con ellos, para poder subsanar gastos”, explicó en su momento.

MÁS SOBRE: