Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Silvestre Dangond

A Silvestre Dangond lo “acabaron” en redes por comentario que justificaría la infidelidad

El cantante vallenato reflexionó acerca de los engaños en la relación en pareja, pero los internautas reaccionaron con críticas.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond volvió a dar de qué hablar en las redes sociales. El artista vallenato que por el momento no está realizando sus acostumbradas presentaciones, vive un momento de receso en el que ha dedicado más tiempo a su familia, pero también a sus otros negocios en el sur de la Florida.

A finales del mes de abril recibió un gran reconocimiento por parte del los Upar Awards, evento que premió lo mejor de la música vallenata y le hicieron un homenaje al cante urumitero, que se presentó en dicha gala pero que, por ahora, no tiene en sus planes volver a los escenarios.

Mira también: Acordeonero de Silvestre rompió su silencio sobre relación con presentadora de Lo Sé Todo

Dangond es un artista que, a pesar de su éxito, también lo han rondado las polémicas. Fiel a su estilo, el artista dice las cosas sin tapujos y como dicen por ahí: sin pelos en la lengua. No obstante, en un reciente mensaje, que para muchos fue contradictorio, el artista fue criticado por aparentemente justificar la infidelidad.

“Ser infiel es una decisión no justificada, pero hay una que es merecida”, escribió el artista en su cuenta de Twiiter.

Aunque no es claro a qué quiso referirse el artista guajiro exactamente, algunos internautas reprocharon esta declaración porque para muchos la infidelidad no se puede justificar en ninguna de sus formas.

“Y por qué merecida… Si tú amas a esa persona no hay porque mirar otras opciones”, “Como va a ser posible este sucesooooo”, “Ninguna es merecida, todo es decisión que más adelante traerá consecuencias!!” y “Habló el gran pensador”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Video: Entre llanto, el doloroso canto de Silvestre Dangond tras la muerte de ser querido

Pese a que muchos no estuvieron de acuerdo con este trino, un siguiente mensaje que publicó diciendo: “Los dos mentimos, con la diferencia que tú mientes mejor que yo!”, dejaría entrever que se trata de una nueva canción. Pues recordemos que, desde el pasado mes de enero en su última presentación en San Juan del Cesar, el cantante aseguró que volvería a los escenarios cuando tuviera algo diferente que ofrecer a su público. Pues bien, desde ya se prende la expectativa entre el ‘Silvestrismo’ para conocer lo nuevo del artista.

MÁS SOBRE: