Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Origen Valledupar

Video: Entre llanto, el doloroso canto de Silvestre Dangond tras la muerte de ser querido

El artista urumitero se quebró al cantar ‘Mi Propia Historia’ en el sepelio de uno de sus grandes amigos

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond no pasa por uno de sus mejores momentos. A pesar de que el artista tomó un respiro en su carrera musical para darse tiempo con su familia y para ocuparse en otros menesteres, este jueves perdió a uno de sus seres queridos: su amigo de infancia Nicolás Arredondo.

Arredondo, quien estuvo desde el inicio de la carrera del cantante vallenato, habría fallecido por causa de un infarto, pues según informaron fuentes locales, el empresario empezó a sentir fuertes dolores en el pecho. Por lo cual, fue trasladado de urgencias a un centro asistencial. Sin embargo, allí falleció.

Mira también: Silvestre Dangond está de luto, perdió a un ser querido: ¿De quién se trata?

Diferentes personalidades del vallenato dejaron mensajes de condolencia y solidaridad tras este repentino sucedo, entre ellos Lucas Dangond, primo y exacordeonero de Silvestre y el mánager del cantante, Carlos Bloom.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)

No obstante, en las redes sociales de Silvestre hasta ahora no hubo ningún pronunciamiento, debido a la consternación que suscitó este episodio. En varios videos que filtraron en Instagram se aprecia la complicidad y la hermandad que existía entre Dangond y Arredondo. Tanto así que él viajaba en el avión privado con el cantante, lo acompañaba a las diferentes presentaciones y además le dejaban saludos en sus canciones.

Del fallecido se sabe que se encontraba bastante emocionado por abrir sub restaurante en Barranquilla en los días de Carnaval, de hecho en sus últimas historias reveló el sitio donde iba a quedar ubicado en ‘La Arenosa’. Por ello, la sorpresa también de su fallecimiento.

Silvestre se quiebra en el funeral de su amigo

En la misa que se llevó a cabo en Valledupar en el marco de la muerte del empresario, Silvestre se acercó al ataúd donde estaba su amigo y solo daba signos de tristeza y dolor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)

Te puede interesar: “La salud mental no se recupera”: Silvestre Dangond habló de su retiro de la música

Posteriormente, tomó el micrófono y dedicó una de las canciones más significativas de su carrera: ‘Mi Propia Historia’. Cuando el urumitero interpretaba a capela esta canción no aguantó la tristeza y rompió en llanto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PORTAL VALLENATO (@portalvallenato)

 

MÁS SOBRE: