Cartagena

Crédito: @elpatrullero_

A turistas argentinos les cobraron 7 millones de pesos por dos limonadas en Cartagena

De acuerdo con la denuncia, a los turistas argentinos les “agregaron tres ceros” a su cuenta y terminaron pagando una millonada.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

¡Vuelve y juega! Un nuevo caso de presunta estafa a turistas extranjeros en la isla de Barú se conoció en las últimas horas. Dos argentinos denunciaron que pagaron por dos limonadas de mango 7 millones de pesos. Con profunda indignación, los dos visitantes argentinos denunciaron que, al parecer, la persona que pasó la tarjeta para realizar el cobro le agregó 3 ceros más, ya que las bebidas costaban realmente 35 mil pesos cada una.

Mira también: ¿Con ganas de viajar? Esto cuesta ir a Cartagena en Navidad o Año Nuevo

“Vinimos desde Argentina al calor de Cartagena y estamos en una excursión por las islas del Rosario. Mi amigo pide unas limonadas de mango, yo me fijo en la carta de precios. Cada una costaba 35 mil pesos colombianos. Cuando él iba a pagar con su tarjeta por aproximación, el hombre trae su teléfono para cobrarnos y me mostró a mí y yo pensé que estaba bien”, comentó uno de los turistas.

Luego de realizar la transacción, el hombre que canceló las limonadas tuvo un reporte de su banco en el que se dio cuenta que le anexaron al valor tres ceros más.

“Es una pena porque nosotros vinimos a Cartagena a pasear, a disfrutar como vacaciones y es una estafa que no nos gusta para nada”, recalcó el turista que pagó la cuenta.

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que ocurre un suceso con los precios inflados en la isla de Barú. En el pasado se conoció el caso de una familia de ecuatorianos a los que les cobraron unas mojarras a más de dos millones de pesos.

Te puede interesar: Ella era la mujer que murió tras ser impactada por un rayo en playa de Cartagena

Asimismo, también se han conocido otros casos como el de una masajista que pretendía cobrar un millón de pesos por un masaje de diez minutos en una playa de ‘La Heroica’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo Noticias (@mundonoticias20)

MÁS SOBRE: